jueves, 12 de marzo de 2009

La red se vuelca por un ADSL más barato.

España lleva varios años ocupando las últimas posiciones en Europa en banda ancha según varios documentos y estudios de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico). Desde el Gobierno se han ido anunciado rebajas en el precio del ADSL que nunca han llegado.

Las declaraciones de dirigentes políticos y organismos con poder de decisión sobre ello han sido meras promesas que no se han traducido en una mejora de los precios, la cobertura y la velocidad de acceso. Ministros de Industria, presidentes autonómicos, candidatos a presidentes del gobierno, secretarios de telecomunicaciones y un sinfín de cargos públicos nos han tomado el pelo con falsas promesas en cada campaña electoral.

Gracias al apoyo de Asociación de Internautas, ADSLnet.es, Coveralia.com, Elotrolado.net, Tuexperto.com, elgrupoinformático, gigle.net, Adslayuda.com, Theinquirer y un largo etcétera de páginas y blogs ADSLzone.net, portal lider del sector ha defendido la propuesta adslmasbarato.com que recoge firmas, para proponer una rebaja del precio de las conexiones a internet en España.

0 comentarios:

Publicar un comentario