Las grandes marcas están apostando fuerte por las pantallas OLED. Las grandes marcas (Samsung, LG, Philips, Kodak o la todopoderosa Sony) conocen ya las grandes ventajas de esta nueva tecnología y cada pocos días asistimos a la comercialización o presentación de nuevos productos que incluyen pantallas OLED.

Según los analistas de DisplaySearch, se estima que las pantallas OLED serán el material que tenga un mayor crecimiento en los próximos años.

Según estos analistas las pantallas OLED será el material que registrará un mayor crecimiento en el mundo de la electrónica en los próximos 8 años. Todavía, tendremos que esperar al 2011 para ver un número significativo de productos basados en esta tecnología.

A estas alturas los grandes fabricantes como Philips, GE, Konica Minolta y OSRAM tendrán que comenzar a aumentar el volumen de producción. Los analistas hacen depender su previsión del aumento de la producción que creará una competencia entre estos fabricantes y concsecuentemente esto provocará una bajada de precios.

De acuerdo a sus estimaciones, algunas de ellas basadas en la actual producción de productos OLED, se espera que este mercado llegue a representar los seis mil millones de dólares en 2018 (cerca de 4600 millones de euros).

0 comentarios:

Publicar un comentario