Kuile Mobile no entrará unicamente en telefonia movil en España, sino que se lanzará en soluciones que permitan llamar más barato desde el fijo de casa. Se ofreceran ventajas a la hora de llamar a moviles nacionales, siempre sin establecimiento y con facturacion en segundos, financiadandose las tarifas de anuncios publicitarios.

Las tarifas seran las más baratas del mercado e incluso mejorarán las tarifas de los conocidos Betamax que facturan las llamadas por minuto completo, facturandolas por segundos, con una tarifa de 8 centimos por minuto, asi pues 10 segundos a un movil para dar un recado “Mama, ya voy para alla” costaría tan solo 1,33 centimos (+IVA).

Esta misma llamada, cursada con operadores de telefonia fija tradicional costaría mucho más y además el servicio de kuile no requieren de tener internet en casa contratado. Comparando las tarifas podemos ver que con Telefonica nos cuesta como muy poco 10 centimos por minuto + 15 c/establecimiento en horario reducido y siempre y cuando no llamemos a Yoigo (en ese caso 17c/minuto).

Si calculamos el precio que nos cobraría un operador por esa llamada a un movil yoigo a modo de ejemplo con Telefonica, nos costaría 15+17*2,25 = 53,25 centimos +iva (en reducido) frente a los 18 centimos que nos costaría con Kuile Voz IP: “Kuile os ofrecerá por lo tanto un ahorro de hasta 3 veces menos que llamando con vuestro operador habitual.”

Pese a todo, no nos parece suficiente con ofrecer este tipo de ventajas y ofrecer un buen precio para llamar a moviles desde fijos, sino que además Kuile entra en el negocio de las tarifas planas con diversas modalidades de las que destacare ahora las siguientes: (Tarifas sin establecimiento de llamada y con un limite de destinos de 75 al mes, pero sin limite de llamadas a realizar.)

0 comentarios:

Publicar un comentario