Su uso estaría limitado a una buena banda ancha disponible en una PC o Mac ó podrías conectarlo en la pantalla panorámica de tu casa con un aparato especial que incluye puertos de Ethernet, HDMI y USB. OnLive sería muy económico, costaría menos que una Wii.
El servicio OnLive está programado para lanzarse este invierno, con precios disponibles en varios niveles, por lo menos uno sería comparable al Xbox Live. La micro consola posiblemente vienen con una suscripción gratuita.
OnLive podría tener enormes consecuencias para la industria de los juegos. Podría ayudar a romper un ciclo de obsolescencia brutal de los consumidores de PC y consolas y posiblemente ayudar a resolver el problema de la piratería de los editores de juegos para PC y aumentar los beneficios para los desarrolladores y editores por igual.
Lo bueno es que este servicio esta apoyado por los grande EA, THQ, Codemasters, Ubisoft, Atari, Warner Bros., Tomar-Dos, y Epic Games, parece que la industria actual está lo suficientemente convencido de que OnLive podría entregar.
0 comentarios:
Publicar un comentario